domingo, 21 de agosto de 2011

En Busca de la Tumba de Cristo


En Busca de la Tumba de Cristo (Nueva)
Tres años después de la Crucifixión de Jesús de Nazareth, los rumores de que él es un profeta que ha surgido de entre los muertos están incitando a la gente a rebelarse contra sus gobernantes Romanos. En un intento por controlar los disturbios, el Emperador Romano Tiberio envía a Taurus, un leal oficial romano, a Judea a buscar a Jesús o su cuerpo desaparecido y refutar la historia.


Taurus pronto se encuentra frenado en su investigación por el gobernador Poncio Pilatos (quien está ansioso por evitar que los últimos momentos del Calvario de Jesús se hicieran de dominio público) y se ve involucrado en un laberinto de pasión y fé.”


En Busca de la Tumba de Cristo (Nueva)
Tres años después de la Crucifixión de Jesús de Nazareth, los rumores de que él es un profeta que ha surgido de entre los muertos están incitando a la gente a rebelarse contra sus gobernantes Romanos. En un intento por controlar los disturbios, el Emperador Romano Tiberio envía a Taurus, un leal oficial romano, a Judea a buscar a Jesús o su cuerpo desaparecido y refutar la historia.


sábado, 20 de agosto de 2011

Hechiceros a bordo con Hannah Montana

Este es un especial preparado por Disney Channel donde participaran desde los principales actores de Los Hechiceros de waverly place, hannah montana hasta zack y cody, este episodio se divide en 3: El primer episodio se llama “Cast-Away (To Another Show)”. Aquí solamente aparecen las estrellas de HDWP; David Henrie gana un concurso para ir en el crucero. Selena y Jake se unen a la fiesta. En el segundo episodio, “Double-Crossed”; Hannah aborda el crucero para ir a un concierto en Honolulu, mientras que los magos hacen algunas travesuras para animarel viaje. En el tercer episodio, “Super(stitious) Girl”, sólo actúan las estrellas de Hannah Montana. Miley Stewartpierde su bracelete de la suerte que su madre le había dado, entretanto, Cody (Cole Sprouse) presume con Bailey (Debby Ryan) de su amistad con Hannah Montana.






Prom (2011)

En “Prom”, todas las parejas tienen una historia y no hay dos exactamente iguales. El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. La película nos cuenta el complicado paso del instituto a la vida adulta. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán... Nova Prescott (Aimee Teegarden) tiene que hacer una difícil elección ya que se siente atraída por el chico (Thomas McDonell) que se cruza en su perfecto baile de graduación. Sus compañeros Mei (Yin Chang) y Tyler (De’Vaughn Nixon), mayores que ella, esconden secretos, mientras que otros tendrán que hacer frente a la inseguridad y a la expectación que rodea a uno de los acontecimientos más cruciales del instituto. En un instituto hay cientos de noches, pero sólo hay un baile de graduación, el que cuenta: “Prom”.
Fin de curso (Prom)" presenta un reparto desconocido de promesas emergentes y va acompañada de una fantástica banda sonora. Llega a los cines españoles el 18 de agosto de 2011.
El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. “Fin de curso (Prom)” nos cuenta el complicado paso del instituto a la vida adulta. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán... 




Skip VideoBB - VideoZer - Megavideo time limit, Sheepser.com

La princesa y el pony (Princess and the Pony) (2011)

Una joven princesa es enviada a vivir con sus parientes a América, donde se hace amiga de un pequeño pony cautivo. 



Skip VideoBB - VideoZer - Megavideo time limit, Sheepser.com





Los pitufos: The Smurfs (2011)

El público de todo el mundo está listo para un “pitufibuen” tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro – de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel. 





Ultraman Zero: The movie (2010)

La llegada de un grupo de Darkclops a la Tierra de la Luz y el descubrimiento de una extraña fuente de energia, hacen que Ultraman Zero sea enviado a otra dimension para descubrir, que Ultraman Belial esta construyendo un impresionante ejercito para conquistar el universo y tomar venganza de los Ultras que lo derrotaron. 




El origen del planeta de los simios (2011)

Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).





Linterna Verde (2011)

Hal Jordan (Ryan Reynolds) es un piloto que prueba prototipos y que un día adquiere superpoderes que le concede un extraterrestre moribuendo, siendo reclutado para una misión de paz intergaláctica… Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.




Taken from me (2011)

Basada en hechos reales, narra la lucha de una madre, Tiffany Rubin (Taraji P. Henson) por intentar recuperar a su hijo de 7 años, Kobe (Drew Davis), “secuestrado” por su ex-marido que lo sacó de los Estados Unidos y se lo llevó a su país natal, Corea del Sur.







Totally True Love (2011)


Basada en la novela escrita por el noruego Vigdis Hjort en 1984 sobre una niña de diez años que se enamora del chico nuevo. 





Kung Fu Panda 2 (2011)

Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer. 


Zooloco (2011)

Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamuroso. Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal. 





.Call Of The Wild (2010)

La egocéntrica y pretenciosa Ryann Hale de diez anos de edad sale de viaje a Montana para visitar a Bill, su abuelo que se caracteriza por ser un hombre con los pies en la tierra. Allí Ryann se encariña con un perro lobo Buck y hará todo lo posible para rescatarlo de las manos de un cruel dueño de trineos tirados por perros.





miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Cómo recibo el perdón de Dios?



Pregunta: "¿Cómo recibo el perdón de Dios?"

Respuesta: Hechos 13:38 declara, “Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados.”

¿Qué es el perdón y por qué lo necesitamos?
La palabra “perdonar” significa hacer borrón y cuenta nueva, perdonar, cancelar una deuda. Cuando somos injustos con alguien, buscamos su perdón a fin de restituir la relación. El perdón no es otorgado debido a que la persona merezca ser perdonada. Nadie merece ser perdonado. El perdón es un acto de amor, misericordia y gracia. El perdón es una decisión de no guardar rencor a otra persona, pese a lo que le haya hecho.

La Biblia nos dice que todos necesitamos el perdón de Dios. Todos hemos cometido pecado. Eclesiastés 7:20 declara, “Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.” 1 Juan 1:8 dice, “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.” Todo pecado es a la larga un acto de rebelión en contra de Dios (Salmos 51:4). Como resultado, necesitamos desesperadamente el perdón de Dios. Si nuestros pecados no son perdonados, pasaremos la eternidad sufriendo las consecuencias de nuestros pecados (Mateo 25:46; Juan 3:36).

Perdón – ¿Cómo lo obtengo?
Afortunadamente, Dios es tierno y compasivo. ¡Está ansioso de perdonar nuestros pecados! 2 Pedro 3:9 nos dice que Dios es, “...paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” Dios desea perdonarnos, de manera que ha hecho provisión para nuestro perdón.
El único castigo justo por nuestros pecados es la muerte. La primera parte de Romanos 6:23 declara, “Porque la paga del pecado es muerte...” La muerte eterna es lo que hemos ganado por nuestros pecados. Dios, en Su plan perfecto, se hizo hombre, en la persona de Jesucristo (Juan 1:1, 14). Jesús murió en la cruz, llevando la penalidad que merecíamos – la muerte. 2 Corintios 5:21 nos enseña, “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.” ¡Jesús murió en la cruz, llevando el castigo que merecíamos! Siendo Dios, la muerte de Jesús proveyó el perdón por los pecados del mundo entero. 1 Juan 2:2 proclama, “El es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.” Jesús resucitó, proclamando Su victoria sobre el pecado y la muerte (1 Corintios 15:1-28). Gloria a Dios, que a través de la muerte y resurrección de Jesucristo, la segunda parte de Romanos 6:23 es verdad, “...mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”

¿Quiere usted tener sus pecados perdonados? ¿Tiene un persistente sentido de culpa que no parece desaparecer? El perdón de sus pecados está disponible si usted pone su fe en Jesucristo como su Salvador. Efesios 1:7 dice, “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.” Jesús pagó la deuda por nosotros para que pudiéramos ser perdonados. Todo lo que usted tiene que hacer es pedirle a Dios que le perdone a través de Jesús. Si usted cree que Jesús murió para pagar por su perdón entonces ¡El lo perdonará! Juan 3:16-17 contienen este maravilloso mensaje, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”

Perdón - ¿Es en realidad así de fácil?
¡Sí, es así de fácil! Usted no puede ganar el perdón de Dios. No puede pagar a Dios por su perdón. Usted sólo puede recibirlo por la fe, por medio de la gracia y misericordia de Dios. Si usted desea aceptar a Jesucristo como su Salvador y recibir el perdón de Dios, aquí está una oración que usted puede hacer. Hacer esta oración o cualquier otra, no va a salvarlo. Es solamente el confiar en Jesucristo lo que le puede librar del pecado. Esta oración es simplemente una manera de expresar a Dios su fe en Él, y agradecerle por proveerle su perdón. “Dios, sé que he pecado contra ti y merezco castigo. Pero Jesucristo tomó el castigo que yo merecía, de manera que a través de la fe en Él yo pueda ser perdonado. Me aparto de mi pecado y pongo mi confianza en Ti para la salvación. ¡Gracias por Tu maravillosa gracia y perdón! En nombre de Jesús, ¡Amén!”

¿Ha hecho usted una decisión por Cristo, por lo que ha leído aquí? Si es así, por favor oprima la tecla “¡He aceptado a Cristo hoy!”

Lo que es la Unción


Cuando el Espíritu Santo se manifiesta, sale vida de nuestra boca, hablamos vida, palabras de ánimo, de esperanza.

Podemos tener al Espíritu Santo en nuestra vida, pero no la unción, porque la unción es la manifestación VIVA del Espíritu Santo.
Es como tener dinero debajo del colchón: somos ricos, estamos seguros, el dinero es nuestro pero... está debajo del colchón. Cuando usamos ese dinero, cuando lo gastamos, lo invertimos, trae resultados, esa es la manifestación VIVA del dinero.
Así es el Espíritu Santo: podemos tenerlo dentro pero nunca dejar que fluya, nunca dejar que opere, nunca dejar que se manifieste en nosotros.
La unción es la manifestación de la VIDA DEL ESPÍRITU SANTO.
A. LA UNCION HARA BROTAR VIDA POR TODO MI SER.
Cuando el Espíritu Santo se manifiesta, sale vida de nuestra boca, hablamos vida, palabras de ánimo, de esperanza. Una persona que expresa depresión, negativismo, tristeza, desánimo no manifiesta la unción en su vida. La derrota es la señal de quienes han perdido la unción, porque la vida del Espíritu Santo te da palabras de fe. La unción nos mueve, nos empuja, nos electrifica, levanta nuestros pies y manos caídas. Nunca una persona con la unción se puede quedar quieta, inmóvil, "orando dos años para saber cuál es su ministerio". La unción nos empuja, nos sacude, nos lleva a trabajar con gozo, a decir: Heme aquí, envíame, porque no me puedo quedar quieto. La unción es ese fuego encendido que no se apaga sino que enciende nuestras emociones al rojo vivo. Una persona que no sirve, no trabaja para el Señor, es porque está muerta, quieta. Cuando la unción se hace presente podemos tirarnos como Elías sobre la misma muerte y salir de nosotros vida, poder de Dios.


Podemos tocar, orar, abrazar a alguien y saldrá vida de allí. Tener la unción es tener VIDA, no tener la unción es tener muerte.

B. LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO ES VIDA 


1.SERE UN MUERTO QUE CAMINA: Seré un muerto que adora, un muerto que ora, un muerto que sirve. Pero cuando la unción fluye, el poder del Espíritu Santo se manifiesta, el olor fragante de su presencia se derrama por todos lados. 
2.TENDRE MIEDO AL DIABLO: Porque no sabré quien soy, quien está dentro de mí. Tendré miedo a los demonios, a los ataques, a las maldiciones, a las ataduras. Pero cuando la unción fluye, yo me hago uno con él Señor y el diablo sale corriendo. Él sabe que un cristiano ungido puede pelear la buena batalla. 

3. QUEDARE ATRAPADO EN LA RED. Eso significa que no tendré fuerzas para servir, lo haré por un tiempo y me cansaré, o lo haré pero mi fruto durará muy poco. Necesitaré el aliento permanente de los demás, la felicitación, pero cuando la unción está activa, el mismo poder que resucitó a Cristo de los muertos me levanta de la tumba, me saca de la enfermedad, me empuja a ir de gloria en gloria y de poder en poder.

4. HARE ESTUPIDECES. Buscaré planificar, pensar en cosas y estrategias humanas para tener fruto. Se aumentan las "asambleas", las "coordinadoras", las "opinadoras", los métodos humanos. Pero cuando la unción fluye es el mismo espíritu que nos revela el corazón del Padre y nos da las estrategias exactas para estar en el centro de su voluntad, entonces ya no somos nosotros quienes trabajamos sino que es Dios mismo quien trabaja en nosotros. 



C. YO NECESITO LA VIDA DEL ESPÍRITU SANTO EN MI VIDA.Necesito pagar el precio, buscar la unción en mi vida. Cuando preparaba este capítulo el Espíritu Santo me llevó a leer el libro de los Jueces. Donde se relata el peregrinar de un pueblo durante muchos años, porque no estuvieron dispuestos a buscar la unción en sus vidas. Dios levantó a un ungido llamado Otoniel, éste llevó al pueblo en victoria, la unción de él guió al pueblo hacia el camino de Dios. Pero un día este hombre murió y ¿qué pasó? Dice Juec.3:12 "Volvieron los hijos de Israel a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová fortaleció a Eglón rey de Moab contra Israel, por cuanto habían hecho lo malo ante los ojos de Jehová". El pueblo se olvidó, así que Dios levantó luego no a uno sino a tres ungidos: Débora, Barac y Jael. Estos sí que llevarían al pueblo hacia los caminos de Dios. Y así fue, pero un día éstos murieron y dice Jueces en 6:1 "Los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de Madián por siete años".
¿Por qué el pueblo se apartó nuevamente?... Esta vez Dios levanta a trescientos ungidos: a Gedeón con todo un pueblo. Pelearon, ganaron, pero un día murieron y dice el capítulo 8:33,34 "Pero aconteció que cuando murió Gedeón, los hijos de Israel volvieron a prostituirse yendo tras los baales, y escogieron por dios a Baal-berit. Y no se acordaron los hijos de Israel de Jehová su Dios, que los había librado de todos sus enemigos en derredor".
¿Por qué el pueblo se apartó de Dios?... Ahora Dios está dispuesto a levantar al peso pesado de la unción, al Holifield del Espíritu Santo, a Sansón. Pero todos conocemos la historia y lo qué ocurrió después. Dice el cap. 17:6 "En aquellos días no había rey en Israel; cada cual hacía lo que bien le parecía".
¿Por qué se alejaron de Dios? Porque fueron un pueblo GUIADO pero no UNGIDO, ellos eran arrastrados por la unción de otro, pero no habían experimentado de manera PERSONAL la unción.
¿Nos pasará a nosotros lo mismo? ¿No estaremos esperando que Dios levante al super ungido salvador, al gran profeta y hombre de Dios, que traiga avivamiento a nuestro país? seguiremos siendo un pueblo llevado, arrastrado por la unción de alguien, o nosotros pagaremos el precio y seremos rociados CADA UNO por la santa unción del Espíritu Santo? Es tuya la decisión. Si, la unción no es para todos, quinientas personas vieron al Cristo resucitado, pero solo 120 fueron fieles, la unción debe crecer en sus vidas, lo que hacen muchos es recorrer por todos lados a los ungidos de Dios para que les den un poco de esa unción; eso no está mal, pero el problema está cuando vamos a buscar a los ungidos y no pagamos el precio para que la unción del Espíritu Santo que está en nosotros crezca.
D. ACTIVANDO LA UNCIÓN
Dice el salmo 133.1 "¡ Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!"


1º HABITAR 

2º ESTAR JUNTOS
3º ESTAR EN ARMONÍA

1º Nivel: "HABITAR" Hay cristianos que están en el primer nivel, el de habitar, este es el de congregarse, hay otros que todavía no pudieron entrar en este primer nivel porque ni se congregan. Son esos cristianos que hoy están, mañana no están, y luego vuelven a estar. Vienen durante un mes y faltan dos. Son los cristianos que dan vueltas porque no han entendido que la unción debe crecer en sus vidas. Cuando un cristiano no entiende que el Espíritu Santo y la unción deben crecer en sus vidas, lo que hace es seguir por todos lados a los ungidos de Dios para que le den un poco de esa unción; eso no está mal, pero el problema consiste en que vamos a buscar a los ungidos y no pagamos el precio para que la unción del Espíritu Santo crezca en nosotros.
2º Nivel: "ESTAR JUNTOS" Estar juntos es más que habitar: es cuando nos ligamos en el espíritu. Estamos juntos cuando estamos trabajando en un ministerio, ligados en el espíritu con los hermanos que también están en ese ministerio. El estar juntos rompe todo individualismo, termina con todo llanero solitario, todo rambo. Hay gente que no logra entrar a este segundo nivel, no entiende que es parte de un cuerpo, en el cual el ojo no es más importante que la nariz, ni la nariz que el oído. Todos son importantes, cada uno en su lugar y cada uno bajo su función. El estar juntos quiere decir trabajar en equipo, quiere decir estar en un proyecto, quiere decir estar sirviendo a Dios activamente, porque estamos ligados en el Espíritu.
3º Nivel: "EN ARMONÍA" Luego el versículo dice: "en armonía", esto significa estar con obediencia. Este tercer nivel, a mi entender, es el más profundo. No solamente tenemos que venir a congregarnos, no alcanza el estar juntos; tenemos que habitar juntos en armonía, es decir, venimos y nos ligamos en el servicio, pero estamos bajo obediencia. La obediencia va a activar la unción. La unción puede bloquearse y dejar de fluir de tu vida, o por la presencia del Espíritu Santo, puede fluir en gloria y poder.
La unción en tu vida puede estar de dos maneras: Triste, apagada ó Activa.
¿Qué es lo que hace que el Espíritu Santo se mueva de tu vida hacia otra vida? La obediencia.
Algunas personas se congregan, y también trabajan pero no alcanza con eso: hay que estar en armonía. Esto tiene que ver con estar en obediencia a Dios, a tus pastores y a la visión que Dios ha dado al ministerio. La obediencia activa la unción, cuando somos obedientes fluye la unción. Jesús le dijo a Pedro: "Pedro tira la red del otro lado", Pedro obedeció y la unción trajo todos los peces. El Espíritu Santo juntó a todos los peces que estaban por ahí y los llevó debajo de la red, ¿Qué fue lo que desató ese milagro?. La obediencia. Pedro estaba con el Señor, junto al Señor, pero lo que trajo la bendición fue la obediencia. Muchos cristianos tienen la unción apagada, triste, contristada porque no están en esta dinámica de la armonía. Son los cristianos que vienen a la iglesia, sirven en la iglesia pero no están en el plano de la obediencia. se puede tener muchas cosas, como por ejemplo asistir o ser pastor de una iglesia llena de gente con muchos recursos, pero sin unción no ser nada delante de Dios.
Cada vez que se activa la unción en la iglesia de Dios, el diablo logra que comiencen las peleas, los ataques y los cuestionamientos de una iglesia hacia la otra; así el enemigo intenta ocultar lo que trae la unción del Espíritu Santo.
La unción nos enseña que los cristianos no tenemos problemas, sino oportunidades de ver la gloria de Dios cuando las solucionamos. Porque en un problema lo que hay es una gran posibilidad de victoria; eso no quiere decir que estamos negando los problemas y diciendo que está todo bien, sino que estamos llenos de oportunidades.
Cuando la unción está activa, fluye. Un pastor puede ministrar en un lugar y si la unción está activa y fluye, la contagia. Si no estás en armonía, o sea, en obediencia a Dios y a los pastores, la unción nunca se va a activar en tu vida. Cuando quieres servir a Dios y no pones en práctica la obediencia, la unción no se desatará.
El ministerio diabólico se fundó por la desobediencia del ángel que dijo que no iba a obedecer más a Dios. Muchas iglesias no crecen porque empiezan de la misma manera: son grupos que no avanzan porque no estaban de acuerdo o no obedecían al pastor de su congregación.
Cuando funcionamos con el principio de la desobediencia, estamos bajo las leyes de Satanás. En cambio cuando estamos bajo el principio de la obediencia funcionamos bajo el de la unción del Espíritu Santo. Donde funciona el principio de la obediencia, Dios manda bendición y vida eterna. Cuando estamos en desobediencia a los pastores y a Dios no podemos esperar bendición, porque Dios estableció un principio de autoridad. Cuando estamos en desobediencia, tenemos que gritarle al diablo, en cambio, al estar bajo el principio de obediencia, le ordenamos y él obedece. Este es el tiempo de obediencia a Dios y a tus pastores para ir detrás de la visión, porque la obediencia trae unción y bendición.

lunes, 15 de agosto de 2011

Conversaciones Con Dios

La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar… Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.


En busca de la Felicidad

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos…


Cicatrices

Julián y Clara son un matrimonio de clase media que están sumergidos en una pelea diaria por demostrar quien tiene la última palabra en el hogar. Al principio fueron gritos, después insultos hasta que llegaron a las agresiones mutuas. Situaciones que llevaron a la pareja a ponerle un punto final a su deteriorada relación donde su pequeño hijo será quien se lleve la peor parte…pelicula mexicana cristiana.


LEYENDAS DE VIDA

Muchas veces nos atoramos en la vida y no encontramos el porqué, tal vez ni sabemos que estamos estancados. Para seguir adelante en la vida, es necesario estar en paz y armonía con uno mismo y con el universo todo. Así seremos capaces de hacer un viaje introspectivo y detectar lo que está mal en nosotros, encontrar esa carga que no entendemos, arrojarla y seguir adelante.


EL FIN DE LA COSECHA

¡Una película  con una conclusión sorpresiva.! «El fin de la cosecha» muestra lo cerca que está la segunda Venida de Cristo, así como los eventos que acontecerán.y hoy podría ser el “día final”. La junta del club de filosofía que busca la oportunidad para humillar a los cristianos… Un creyente que no está en comunión con el Señor en busca de venganza … Un cristiano maduro que tienen dudas acerca de compartir su fe … Un reporte controversial acerca del momento en que ocurrirá la segunda Venida.


TRES PASOS PARA UNA VICTORIA TOTAL


Estoy comenzando a ver una pequeña luz en este gran misterio de la piedad. Dios me esta pidiendo que haga las siguientes tres cosas en mi propia búsqueda para la victoria total sobre todos los pecados que me acosan.  

1. ¡Debo aprender a tener hambre por la santidad y odiar el pecado que me acosa!

Cada momento que estoy despierto debo recordarme que Dios odia mi pecado. Mayormente, por lo que me hace. Dios lo odia porque me debilita y me hace un cobarde. Por lo tanto, no puedo ser una vasija de honor para hacer su obra en la tierra. Si excuso mi pecado como una debilidad - si yo me hago creer que soy una excepción y que Dios se va a inclinar para cumplir con mis necesidades - si saco de mi mente todo pensamiento de retribución divina - entonces estoy en camino a aceptar mi pecado y abriéndome a una mente malvada.

Dios quiere que aborrezca mi pecado, que lo odie con todo lo que está en de mí. ¡No puede haber victoria ni liberación del pecado hasta que este convencido de que Dios no lo permitirá!

El temor de Dios contra el pecado es la base de toda libertad. Dios no puede mirar el pecado; él no puede aprobarlo; él no puede hacer una sola excepción – ¡así qué enfréntalo! ¡Está mal! No esperes ser excusado u otorgado privilegios especiales. Dios debe actuar contra todo pecado que amenaza con destruir a uno de sus hijos. Está mal y nada jamás lo hará bien. El pecado contamina la pura corriente de santidad fluyendo a través de mí. Debe ser confesado y abandonado. Debo estar convencido de eso.

2. ¡Debo estar convencido de que Dios me ama a pesar mi pecado!

Dios odia mi pecado con un odio perfecto mientras, que al mismo tiempo, me ama con una compasión infinita. Su amor ni una vez se comprometerá con el pecado, pero él se aferra a su hijo pecador con un propósito en mente - reclamarlo.

Su ira contra mi pecado es equilibrada por su gran piedad por mí como su hijo. Su piedad vence su aborrecimiento contra mi pecado en el momento que me ve odiándolo como él lo hace. Mi motivación nunca debe ser temor a la ira de Dios contra mi pecado, sino una disponibilidad aceptar su amor que busca salvarme. Si su amor por mí no puede salvarme, su ira nunca lo hará. Debe ser más que mi pecado lo que me avergüenza y me humilla; debe ser el conocimiento de que él me sigue amando a pesar de todo lo que he hecho para apenarlo.

¡Piénsalo! ¡Dios se compadece de mí! Él conoce la agonía de mi lucha. Él nunca esta lejos, él siempre esta allí conmigo, asegurándome que nada nunca podrá separarme de su amor. Él sabe que mi batalla es suficiente carga sin forzarme a cargar con el temor adicional de la ira y el juicio. Yo sé que su amor por mí hará que él retenga la vara mientras la batalla es peleada. Dios nunca me hará daño, golpeará o me abandonará mientras estoy en el proceso de odiar mi pecado y buscando ayuda y liberación. Mientras este nadando contra la corriente, él siempre esta en la orilla, preparado para tirarme una línea de vida.

3. Debo aceptar la ayuda amorosa de mi Padre para resistir y vencer.

El pecado es como un pulpo con muchos tentáculos tratando de aplastar mi vida. Rara es la vez que todos los tentáculos aflojan sus garras de mí a la misma vez. Es un tentáculo a la vez. En esta guerra contra el pecado, es la victoria - un soldado muerto a la vez. Rara es la vez cuando todo el ejercito enemigo caiga de una sola explosión. Es combate mano a mano. Es una pequeña victoria a la vez. Pero Dios no me manda a la batalla sin un plan de la guerra. Él es mi Comandante; lucharé pulgada a pulgada, hora por hora – bajo su dirección.

Él despacha al Espíritu Santo a mí con dirección clara sobre cómo luchar, cuando correr, donde golpear. Esta batalla contra principados y poderes es su guerra contra el diablo - no la mía. Yo solo soy un soldado, peleando en su guerra. Puedo fatigarme, herirme y desalentarme, pero puedo seguir peleando cuando sé que él me debe dar órdenes. Soy un voluntario en su guerra. Estoy listo para hacer su voluntad a toda costa.

Esperaré sus órdenes sobre cómo ganar. Esas direcciones vienen lentamente a veces. La batalla parece ir en contra mía, pero - al final sé que ganamos. Dios solo quiere que yo crea en él. Como Abrahán, mi fe es contada a mí como justicia. La única parte que puedo jugar en esta guerra es creer que Dios me sacará de la batalla victoriosamente.

Finalmente- cuando el pecado en mí es vencido, todos mis otros enemigos deben huir.

Lo que yo hago acerca del pecado en mi vida determina cómo mis enemigos se comportarán. La victoria sobre el pecado que asedia hace que todos mis otros enemigos huyan. La preocupación, el temor, la culpa, la ansiedad, la depresión, la agitación, la soledad - todo son mis enemigos. Pero ellos solo pueden hacerme daño sólo cuando el pecado me convierte en un blanco sin protección. Los justos son tan audaces como un león. Ellos tienen una mente y conciencia clara y esto es una fortaleza que estos enemigos no pueden invadir.

¿Quieres la victoria sobre todos tus enemigos? Entonces vaya de manera correcta tratando ferozmente con tu pecado que te asedia. Quita la cosa maldecida en tu vida y llegarás a ser poderoso en Dios.

“… despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, (nos rodea o acosa)…” (Hebreos 12:1).

VICTORIA SOBRE EL PECADO QUE LE ASEDIA

El pecado hace que los Cristianos se vuelvan cobardes y vivan humillados en derrota. Ellos no pueden pararse firmes con valentía en contra del pecado, debido al pecado oculto en sus propias vidas. Ellos excusan el pecado de otros por la desobediencia en sus propios corazones y no pueden predicar victoria porque viven en derrota.

El rey David tenía enemigos. Cuando David estaba bien con el Señor, y en buena comunión, ninguno de sus enemigos le podía hacer frente. Pero cuando David pecó y se apartó del Señor, sus enemigos se enaltecían y triunfaban sobre él. 
El pecado de adulterio de David, sucedió inmediatamente después de una de sus más grandes victorias. Este hombre de Dios, deleitándose en la gloria de una gran victoria, deseó a Betsabé, mató a su esposo Urías y cometió adulterio con ella. “Pero esto que David había hecho fue desagradable ante los ojos de Jehová” (2 Samuel 11:27).

Así que Dios envió al profeta Natán a ver a David. El profeta no vino a aconsejar a David en cómo manejar su culpa y condenación. En lugar de eso, Natán fue derecho al corazón del asunto. “Has tenido en poco los mandamientos del Señor. Has hecho lo malo ante sus ojos. Tú eres culpable de un pecado secreto”. David huyó al desierto – un hombre llorando, descalzo, cobarde, despojado de su poder y coraje debido al pecado.

Ya hemos tenido suficiente enseñanzas sobre cómo manejar nuestros problemas y temores. Pero no hemos tenido suficiente enseñanza acerca de cómo tratar con el pecado en nuestras vidas. ¿Cómo vencer un pecado que se ha convertido en un hábito? ¿Dónde está la victoria para un pecado que se ha convertido en parte de nuestra vida?

Yo no tengo fórmulas ni soluciones simples. Pero sé que hay mucho consuelo en la Biblia para aquellos que están luchando batallas entre la carne y el espíritu. Pablo peleó la misma batalla, contra la misma clase de enemigo. Él confesó “No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago” (Romanos 7:19).

Muchos Cristianos hoy día, no han tenido el temor de Dios plantado en sus corazones por el Espíritu Santo. El escritor de Proverbios declara, “Con misericordia y verdad se corrige el pecado; con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal” (Proverbios 16:6). “No seas sabio en tu propia opinión, sino teme a Jehová y apártate del mal” (Proverbios 3:7). “El temor de Jehová es manantial de vida que aparta de los lazos de la muerte” (14:27).

El “temor de Dios” que se refiere aquí, indica mucho más que una admiración reverencial y respeto. No podemos recibir la revelación completa de la verdad de Dios, hasta que su temor sea profundamente arraigado en nosotros. Toda revelación está atada a este temor santo.

Estoy convencido que sin el temor de Dios, no podemos experimentar una liberación duradera del pecado. Sin embargo, en muchas iglesias el temor de Dios se ha convertido en un tema que es tabú. ¿Cuándo fue la última vez que usted escuchó un sermón acerca del temor de Dios?


Una de las razones es que la permisividad de la sociedad ha invadido la casa de Dios. En los últimos años, el término “gracia” ha llegado a significar una manera de ocultar pecado. Como el Salmista escribe, “No hay temor de Dios delante de sus ojos” (36:1).